Hola una vez más aquí dejando mi opinión personal acerca del juego sobre si vale realmente la pena jugarlo en pleno año 2025.
Si nunca has jugado un juego masivo online MMORPG y es tu primera vez en este juego te resultará difícil en el aspecto de cómo hacer gold, cómo subir de nivel rápidamente, qué armaduras, arma y accesorios (anillos y pendientes) son los mejores, cómo comprar y vender cosas, etcétera. Como mencioné en el post anterior, casi no hay gente que hable español, ya voy lvl 104 y desde que inicié sólo he encontrado a dos personas (un sudamericano y un español) y no son muy cordiales que digamos, en el aspecto que no les interesa hacer amistad, no les interesa orientarte en dónde subir de nivel, ni mucho menos invitarte al guild en donde están. Tampoco hay guilds de habla hispana activos, de hecho todos los guilds en general tienen menos de 15 personas, es decir, hay muy pocos jugadores y mientras subas de nivel te darás cuenta que no encuentras a casi nadie.
Subir de nivel es rápido, en menos de 20 días subí al lvl 104 tranquilamente jugando dos horas diarias, cuando inicias te dan algunas cosas de e-coins: 50k de lens , 2 int baron con 3 slots, 2 int shuta ring con 3 slots, 2 int karkaen con 3 slots, 1 wings, piedras, pociones y pets. En realidad no recuerdo si dan esa cantidad de lens pero te alcanzarán hasta el lvl 100, los anillos y pendientes tienen tiempo limitado para usarlos, igualmente te ayudarán a subir pero deberás buscar anillos únicos para cuando estos desaparezcan. También desde que yo inicié hasta el lvl 100 hice 200 millones de gold matando mobs y vendiendo lo que salga al mercante, es decir hasta hoy no le he invertido dinero real.
Hasta aquí todo bien pero desde el lvl 100 tendrás que accesar al Heaven para subir de nivel y aquí es donde vas a comenzar a gastar bastante gold virtual del juego para comprar las pociones especiales que son algo caras, es decir, tendrás que gastar dinero real para obtener gold virtual y solventar esos gastos, de hecho así está diseñado el juego para gastar dinero real y obtener l@s mejores anillos, pendientes, armaduras, armas y pociones.
Y bueno, mi conclusión personal es que hoy día ya no vale la pena jugarlo en Justac. En Archonia estuve probando el juego y es casi lo mismo a excepción que haya si varios eventos que dan recompensas y en Justac muy pocos o casi nada.