Author Topic: algun admin que hable español? me tiene las pelotas por el suelo  (Read 1820 times)

marianoasis

• Newbie
  • *
  • Swallow this!
    • View Profile
acabo de activar alreedor de 5 horas un toh 3 dias, y el puto me da menos drop que sin toh. por favor admins hagan algo, o me encargare de hablar con un amigo que sabe usar Ddoss me importa 3 carajos las repesalias. que arreglen esta mierda

Gamay

• Newbie
  • *
  • Don't ஜ۩۞۩ஜ Worry [Gamay]
    • View Profile
Re: algun admin que hable español? me tiene las pelotas por el suelo
« Reply #1 on: August 08, 2014, 04:48:54 AM »
Muy buenas marianoasis, una pregunta, utilizas el toh estando en party con usuarios de mas level? Lo has activado habiendo algun evento activado de drop? Analiza bien la situacion a veces los toh no dan su efecto por los diferentes eventos o ajustes del server.
Un saludo
2006-Codemasters open servers AL
2007-Expansion Season of Siege
2008-Spirits Awakening, Codemasters close the servers RF
2009-Webzen transfer all players
2011-Ascent from Hell
2012-The Dark Revelation
2013-Closed Game
06/08 Ex brumhart sorcerer lv99
09/13 Ex leader of Stalkers Zian lv101
Gamay.

marianoasis

• Newbie
  • *
  • Swallow this!
    • View Profile
« Reply #2 on: August 10, 2014, 11:03:37 PM »
Muy buenas marianoasis, una pregunta, utilizas el toh estando en party con usuarios de mas level? Lo has activado habiendo algun evento activado de drop? Analiza bien la situacion a veces los toh no dan su efecto por los diferentes eventos o ajustes del server.
Un saludo

no amigo, un dia normal ahi esta cuando lo abri, estuve todo lo 3 dias sin dormir, solo tomaba un standby para defecar, orinar, o comer. y no me callo nada, pero nada. obviamente no estaba en party, tenia una sola cuenta abierta, no abria mas de una, si habria una, cerraba la otra (aunque si quisiera podria tener 10), probe con el ini original, el que todos usan, otro mas que encontre por ahi, o sea, estabva bug. de eso estoy seguro

Gamay

• Newbie
  • *
  • Don't ஜ۩۞۩ஜ Worry [Gamay]
    • View Profile
« Reply #3 on: August 11, 2014, 03:13:15 AM »
Siento mucho tu mal trago con el funcionamiento del articulo mencionado con anterioridad, si se trata de un bug con el de 3 dias no actives ninguno, prueba con los de 1 dia, sino fuera asi tambien cabe la posibilidad de que  tu nivel al que tu estas farmeando sea inferior al tuyo, cuyo drop no es el mismo, si quieres farmear shuta por ejemplo requieres de def fuego y lv15/20 con ayuda de buff asta lv 28 como maximo, nunca puedes farmear en una zona 3 o 4 lv ya pasados, las provabilidades son muy inferiores.  Esto solamente es un consejo, puedes probar o mandar un ticket con el problema a staff y a ver si miran de arreglarlo, tambien es conveniente saber a quien mas le ha pasado esto asi entre todos poder ayudarnos. Espero que te aya servido de ayuda. Cualquier duda que tengas sobre el juego puedes comentarmelo lo jugue desde que salio en epocas de pago, hasta que webzen zerro sus puertas.
2006-Codemasters open servers AL
2007-Expansion Season of Siege
2008-Spirits Awakening, Codemasters close the servers RF
2009-Webzen transfer all players
2011-Ascent from Hell
2012-The Dark Revelation
2013-Closed Game
06/08 Ex brumhart sorcerer lv99
09/13 Ex leader of Stalkers Zian lv101
Gamay.

Amber

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #4 on: August 15, 2014, 12:30:47 AM »
yo un dia en desierto tire mas uniques sin toh que con toh, pero un dia con toh en forest consegui 8 karkaens lel es random aveces
Will archlord return with it's glory agian?... I wait for that day!