Author Topic: ayudaaa  (Read 644 times)

Harus

• Newbie
  • *
    • View Profile
ayudaaa
« on: January 17, 2017, 10:42:23 PM »
Buenas.... tengo un problema al abrir el juego ! lo abro , coloco la cuenta y el pass , le doy aceptar y luego me lanza un error o un mensaje en chino y me cierra el juego ! alguien sabe porque ? o como puedo solucionar ese problema ?

gracias---

Mortal Killer

• Sr. Member
    • View Profile
Re: ayudaaa
« Reply #1 on: January 18, 2017, 01:52:19 PM »
ayer el juego por un rato estubo sin poder conectar ya intentaste el firewall  o antivirus?

Natastor

• Normal volunteer
  • Sr. Member
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: January 18, 2017, 03:54:18 PM »
Buenas.... tengo un problema al abrir el juego ! lo abro , coloco la cuenta y el pass , le doy aceptar y luego me lanza un error o un mensaje en chino y me cierra el juego ! alguien sabe porque ? o como puedo solucionar ese problema ?

gracias---

El servidor esta bajo mantenimiento apenas termine podras entrar no es ningun error el que tienes simplemente es porq esta en mantenimiento , revisa constantemente para ver si abre
« Last Edit: January 18, 2017, 04:02:40 PM by Natastor »
imag         
             Tankard
 3/3 Best Berserker Winner
  MetalCore Guild Leader

Pain

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #3 on: January 27, 2017, 01:11:20 PM »

gracias---

El servidor esta bajo mantenimiento apenas termine podras entrar no es ningun error el que tienes simplemente es porq esta en mantenimiento , revisa constantemente para ver si abre
Xupala :P